
Como fan confeso, estaba deseando que nos llegase la colección en alta definición de todos los títulos de la saga para las consolas de la actual generación, por eso recibí la noticia de la llegada de Metal Gear Solid HD Collection con los brazos abiertos.
Y supongo que como todos los seguidores del mejor agente encubierto, estaba deseando ver un vídeo en el que nos mostrasen el resultado de su trabajo, con el juego ejecutándose en alta definición.
El día ha llegado y el resultado no podía ser más acertado. Nos han mostrado un vídeo de cinco minutos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y el juego luce verdaderamente bien, moviéndose a unos 60 fps estables con unos gráficos en alta definición que le sientan como anillo al dedo y con las texturas descomprimidas para mostrar todavía más agilidad en pantalla.
El resultado nos brinda una forma perfecta de revisitar el juego, que además vendrá en su versión Subsistence, con todas las mejoras que esta incluyó, como la cámara rotatoria. Un verdadero lujo de colección.