Durante la partida pulsa [Shift + ~], para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de estos códigos durante el modo Aventura.
Códigos:
· money <#>: Añadir o restar oro (sustituye <#> por un valor)
· boat: Convocar barco, en el caso de haber comprado uno.
· name: Renombrar al héroe.
· doublearmy: Aumentar número de ranuras entre 1-5. Por cada nueva ranura duplicaremos nuestras tropas.
· levelup <#>: Aumentar el nivel de experiencia (sustituye <#> por un valor)
· leadership <#>: Aumentar la capacidad de liderazgo (sustituye <#> por un valor)
· magicbook: Dispondrás de todos los hechizos de nivel 1, en el libro de hechizos. Y aumentará al nivel 7 a todos los hechizos en impulso.
· crystal <#>: Obtener cristales (sustituye <#> por un valor)
· clearwife: Pierdes a tu esposa e hijos.
· rune <#>: Obtener runas (sustituye <#> por un valor)
· spirit <#>: Aumentar nivel espiritual (nivel máximo 30)
· mana <#>: Aumentar el nivel de mana (sustituye <#> por un valor). Si no asignamos un valor, tan solo se rellenará la barra de mana.
· rage <#>: Aumentar el nivel de rabia (sustituye <#> por un valor). Si no asignamos un valor, tan solo se rellenará la barra de rabia.
Códigos:
· money <#>: Añadir o restar oro (sustituye <#> por un valor)
· boat: Convocar barco, en el caso de haber comprado uno.
· name
· doublearmy
· levelup <#>: Aumentar el nivel de experiencia (sustituye <#> por un valor)
· leadership <#>: Aumentar la capacidad de liderazgo (sustituye <#> por un valor)
· magicbook: Dispondrás de todos los hechizos de nivel 1, en el libro de hechizos. Y aumentará al nivel 7 a todos los hechizos en impulso.
· crystal <#>: Obtener cristales (sustituye <#> por un valor)
· clearwife: Pierdes a tu esposa e hijos.
· rune <#>: Obtener runas (sustituye <#> por un valor)
· spirit <#>: Aumentar nivel espiritual (nivel máximo 30)
· mana <#>: Aumentar el nivel de mana (sustituye <#> por un valor). Si no asignamos un valor, tan solo se rellenará la barra de mana.
· rage <#>: Aumentar el nivel de rabia (sustituye <#> por un valor). Si no asignamos un valor, tan solo se rellenará la barra de rabia.