Chuck Norris ha pasado de ser un actor que sólo se aguantaba a si mismo a uno de los héroes más populares de la década actual. Gran parte de la culpa la tiene en recopilatorio de frases humorísticas sobre él que circulan por Internet, conocidas como "Los Hechos de Chuck Norris". Estas frases hacen una parodia del papel que suele representar en sus películas y series, exagerándolo al extremo. Al principio, al actor y ex-campeón de kickboxing le molestaba bastante el tema, pero cuando vio que su popularidad subía como la espuma entre los más jóvenes, no ha tardado en reírse de si mismo y aceptar de buen grado la broma.
Su fama ha llegado hasta tal punto que va a tener su propio videojuego. Será desarrollado por Gameloft y tras haber salido para móviles, llegará al iPhone e iPod Touch de Apple. Una de las pocas empresas, por cierto, a la que no ha afectado la temida crisis internacional. Y eso que sus productos no son precisamente asequibles. Aunque sí lo son la mayoría de sus programas. Por ejemplo, el juego de Chuck Norris: Bring on the Pain, costará tan solo 0,99€. Por ese precio, vale la pena aunque sea probarlo.
Respecto al videojuego, nos propondrá acción pura y dura, manejando a Chuck Norris como si se tratase del héroe definitivo. Se enfrentará a multitud de enemigos a los que derrotará haciendo uso de su colección de golpes y patadas, algunos tan espectaculares que acabarán con ellos estrellándose en la pantalla. He de reconocer que tiene mejor pinta de lo que me esperaba, aunque tratándose de Gameloft, el listón siempre está alto. Echadle un vistazo: