-

martes, 20 de abril de 2010

Teaser y Artworks de Marvel vs Capcom 3


Ya están aquí, el primer teaser trailer y los artworks de Marvel vs Capcom 3. En algunos sitios han dicho “trailer” a secas, pero… ¿acaso muestra algo del juego que no sean CGIs? Me molesta mucho que me vendan humo, pero la verdad es que el video me ha hecho salivar pensando en lo que puede ser Marvel vs Capcom 3.

La estética es rematadamente comiquera, con unos dibujos hechos en tinta (esta vez no tanta como en SF4) y de sombras acentuadas muy inspiradas en el estilo de las series de Marvel. Se confirman de momento Wolverine (lobezno), Ryu (obvio…), Iron-Man (que saca peli en nada), Morrigan, Hulk y nuestro querido mata-zombies Chris Redfield.

SIgue sin saberse nada sobre el elenco de personajes total que completará MvsC3, y algunos ya se tiran de los pelos porque no ven a Chun-li por ningún lado. Yo he mirado en mi bola de cristal y he llegado a la conclusión de que con la cantidad de crossovers que están haciendo en Capcom últimamente, me juego un brazo a que veremos personajes de Monster Hunter, Dead Rising y Lost Planet de fijo. Avisados estais.

-