Desde que nos enteramos del desarrollo de Max Payne 3, muchos hemos tenido problemas para conciliar el sueño. ¿Pero qué han hecho con nuestro amado/querido Max Payne? ¿En qué lo han convertido? ¿En un gordo, calvo que lucha en las favelas brasileñas? Pues sí, en eso han convertido el atormentado policía que luchaba contra el crimen neoyorkino. Pero dejando los cambios de look y de todo, la noticia es que el juego se va al próximo año fiscal.
De hecho cuando se anuncio se dijo que llegaría en 2009 y finalmente se retraso a este año y de nuevo, como decimos se va a 2011. Parece claro que Rockstar no tiene muy claro lo que hacer con este juego. Y es que las sagas las deberían dejar descansar, y si quieren hacer un juego de un gordo, calvo y con cara de mala leche, que lo hagan pero no le pongan el nombre de Max Payne. Siento el pataleo, pero es que con el cariño que tengo a esta saga.
Parece que el motivo es que quieren hacer un mejor juego y que la experiencia de Red Dead Redemption les ha demostrado que cuanto mejor sea el juego, mejor va a funcionar en el mercado. Algo que desde el punto de vista del jugón, está muy bien. ¡Qué lo retrasen lo que haga falta pero que hagan un buen juego!
jueves, 10 de junio de 2010
Max Payne 3 al final en 2011
Etiquetas: Noticias
-