En Guerrilla Games deben haberse propuesto que no quitemos el ojo ni un segundo de su próximo trabajo, Killzone 3. Ya nos contaron la semana pasada que han eliminado la sensación de tener un control pesado y después nos han explicado cómo lo han hecho.
Y en esta ocasión llegan con otro detalle interesante, y es que en Killzone 3 no tendremos pantallas de carga. Según Herman Hulst y Steven Ter Heide, ambos responsables del título, han trabajado para que todo cargue sobre la marcha, sin tiempos de espera, haciendo más amenas las partidas.
Los tiempos de carga prácticamente han desaparecido, es una experiencia sin esperas, permitiéndote poner el disco y jugarlo desde el principio hasta el final.
Estamos emocionados con lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer para ella. Literalmente todo la carga es fluida ahora.
Un detalle bastante interesante, ya que podremos prescindir de momentos de espera, aunque probablemente tengamos que instalar algo en el disco duro, yo voy a tener que ampliar ya el mío.