‘Call of Duty: Black Ops’ tendremos la posibilidad de conducir un vehículo teledirigido por control remoto con el que recorrer los mapas en busca de enemigos junto a los que hacer explotar la carga que lleva encima. Pese a ser mortífero, se trata del Vehículo de Vigilancia RC-XD, del que Treyarch y Activision han desarrollado una réplica real que vendrá incluida en la Prestige Edition.
Los explosivos, en esta versión real del RC-XD, mejor los olvidamos. En general, vaya. Olvidémonos de los explosivos reales. No nos convienen. En el juego todos los que queráis. Cuanto más bestias, salvajes y espectaculares, mejor. Pero ya.
Junto a la Prestige Edition será lanzada también la Hardened Edition. Y tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un avatar exclusivo para la versión de Xbox 360 y cuatro mapas para el modo cooperativo. Estos mapas, efectivamente, son los que podemos encontrar repletos de zombies en ‘Call of Duty: World at War’. Así lo ha confirmado Josh Olin, Community Manager de Treyarch, a través de su perfil de Twitter. Lógicamente estos mapas estarán adaptados al motor del ‘Call of Duty: Black Ops’.
Sólo me queda deciros que la la Prestige Edition y la Hardened Edition saldrán el 9 de noviembre del 2010 para XBox 360 y PS3. La Standard Edition saldrá el mismo día para XBox 360, PS3, PC y Wii. Más adelante aparecerá una versión para Nintendo DS, que ya está en fase de desarrollo.