Blacklight: Tango Down, el último juego de Zombie Studios, sigue cosechando éxitos y, según nos informan sus creadores, ya ha vendido más de 100000 unidades. Y eso que sólo se vende de forma digital. Aún así, sus desarrolladores ya han preparado nuevas sorpresas para el título, entre las que se incluye un nuevo parche y otra sorpresita más.
No tendremos que esperar mucho para tener estas mejoras en nuestros discos duros, porque el parche ya está integrado en el juego, y por lo tanto sólo será necesario que ejecutemos nuestra edición de Blacklight para que se aplique de forma automática. No será así para los usuarios de Playstation Network, que tendrán que esperar varias semanas para poder descargarla.
Este parche añade varias características nuevas, como mejoras en los sitios de resurrección, tiempos de ronda, y creación de partidas. Y no os preocupéis si todavía no habéis comprado el título, pero sin embargo queréis probar las novedades, porque la actualización también pone a cero el tiempo límite para probar el videojuego, permitiendonos estrenar las nuevas características.
Jared Gerritzen, diseñador Jefe de Zombie Studios, ha afirmado que “el equipo entero ha recibido el feedback de los fans y sus críticas y han construido una actualización precisamente para satisfacer sus peticiones. Como uno de los juegos en el top de descargas de XBLA, estamos realmente felices del modo que los fans lo están pasando bien con el juego, y continuaremos asegurándonos de que los jugadores obtienen la mejor experiencia online posible“.
Por otra parte, Marcus Beer, director de PR de UTV Ignition Entertainment, ha añadido que “lo que hemos intentado siempre, desde el comienzo de Tango Down, es reescribir las reglas para los títulos DLC. Escuchando el feedback de los jugadores y lanzando esta segunda actualización gratuita, estamos demostrando nuestro compromiso con los jugadores de que continuaremos dando soporte al juego y mejorándolo, que es algo que no suele pasar con los juegos descargables“.
Estoy seguro de que los chicos de Zombie Studios no se quedarán con las manos cruzadas y seguirán mejorando el título.
Blacklight: Tango Down ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales de Xbox 360, Playstation 3 y PC, a un precio aproximado de 15 Euros.