-

miércoles, 9 de febrero de 2011

Las colecciones de Splinter Cell y Prince of Persia HD podrían llegar a Xbox 360

Mucho hemos hablado sobre las colecciones en alta definición de títulos y sagas emblemáticas. Juegos que dejaron marcada su huella en la pasada generación, y que regresan con aspecto renovado y algún que otro extra para que los fans vuelvan a jugarlos, así como para dar la oportunidad a aquellos que no pudieron disfrutarlos en su día de que puedan hacerlo ahora.

Hasta ahora ha sido PlayStation 3 la encargada de recibir estos títulos remasterizados, y digo hasta ahora, porque este rumor que nos viene de tierras norteamericanas viene a acabar con esta exclusiva. La ESRB, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades según su contenido en U.S.A. ha incluido en sus listas las colecciones HD de Splinter Cell y Prince of Persia para Xbox 360.

No es todavía la confirmación por parte de Ubisoft en este caso, pero es bastante probable que ya que se han registrado dichos títulos, acaben llegando también para las consolas de Microsoft. La trilogía de Prince of Persia ya lleva unos meses en las tiendas para PS3, pero todavía no la de Splinter Cell. ¿Qué os parece la noticia? A mi la verdad es que me parece bien que los usuarios de 360 puedan aprovechar también estas colecciones, yo por mi parte seguramente me haría con la de Splinter Cell, por tener toda la saga en una misma consola.

-