-

jueves, 17 de marzo de 2011

E. Nigma estará presente en Batman: Arkham City

Hoy ha sido confirmado lo que se venía comentando en muchos sitios, así como entre amigos y fans de Batman: Arkham Asylum, esto es el inminente regreso de “El Acertijo”, Edward Nigma (E. Nigma) para esta esperada secuela, Batman: Arkham City, título protagonizado por el murciélago. Un regreso que -en lo personal- me da mucho gusto, ya que este personaje es parte importante dentro de esta serie.

Un acierto por parte de Rocksteady Studios el traer de vuelta a dicho personaje, este volverá con su característico juego de acertijos, pistas y demás, algo que le dio mucha más vida al anterior título de esta desarrolladora y que además, supuso un buen reto para algunos usuarios que lograron resolver todos los acertijos de este personaje durante el desarrollo de dicho título.

Es bien sabido que algunos logros/trofeos tienen que ver con dicho personaje y sus retos, así que si eres uno de aquellos jugadores que les encanta coleccionarlos, deberás irte preparando para esta nueva entrega de Batman; E. Nigma está de regreso y no creo que sea tan sencillo resolver nuevamente todos los acertijos de este “enigmático” personaje, sobre todo ahora que estaremos fuera del asilo Arkham y (por obvias razones), el entorno será mucho más amplio y dará cabida a diversos lugares en donde ocultar las pistas.

Batman: Arkham City llegará el día 18 de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

-