-

jueves, 10 de marzo de 2011

Mortal Kombat: Kano y Stryker revelados en vídeo



En este nuevo vídeo de Mortal Kombat, podremos apreciar por primera vez a Kano y Stryker, personajes que no habían sido revelados aún (como muchos otros), pero que sabemos que no pueden faltar a esta “nueva cita” de una de las sagas más representativas de las arcades a principios de la década de los noventa. A decir verdad, el vídeo nos muestra algunos de los Fatalities, así que están advertidos aquellos que quieran mantener sus ojos “vírgenes”. (Spoiler Alert) Reproduce el vídeo bajo tu propia responsabilidad.

Creo que la mejor parte ha sido al final al ver todo lo que nos espera con este título, como mencionamos en otra ocasión, el agregarle a este título la modalidad “Challenge Tower”, hará que la diversión no termine tan rápido con una modalidad versus o historia, habrá 300 retos a cumplir. No hay pretexto para no divertirse y tener variedad.

Definitivamente, a esto me refería cuando mencione el título que Midway creó en 1992, aquel por el cual fue creada la ESRB -en Estados Unidos- para catalogar algunos videojuegos violentos como M (Mature) para mayores de 17 años; quiero pensar que este será uno de los más grandes regresos a la nueva generación de consolas para cualquier saga, olviden por favor que alguna vez existió Mortal Kombat vs DC Universe, un título que para nada podía representar el verdadero universo creado por Ed Boon y John Tobias.

Y con vídeos como el que pudimos apreciar, lo único que se antoja en “hincarle el diente” a este título, la espera se me está haciendo eterna; que ganas de volver a jugar a un Mortal Kombat digno de llevar ese nombre.

-