-

jueves, 28 de abril de 2011

Binary Domain llegará en el 2012

Lo nuevo de Toshihiro Nagoshi y Sega, Binary Domain, no llegará sino hasta el año 2012, según la revista Famitsu de este mes, el señor Nagoshi tendrá tiempo de sobra para darle un toque de frescura a este título que se asemeja demasiado a lo que hay actualmente en el mercado, un cliché de los videojuegos.

Desde finales del año pasado que Binary Domain fue anunciado, no teníamos absolutamente nada de información acerca de este título, su creador solo nos dio a conocer pequeños detalles acerca de el, la historia de este título se desarrolla en la ciudad de Tokyo del año 2080, en este ciudad se desarrolla una guerra entre robots sumamente inteligentes y humanos.

También pudimos apreciar un teaser tráiler de este que será el primer título en ofrecernos una IA única en el género, según presume su desarrollador, creador de sagas tan importantes como Yakuza o Super Monkey Ball; así mismo, Toshihiro Nagoshi afirmó que con Binary Domain pretende introducir un profundo drama humano.

Lo visto en el tráiler no parece tan complejo y mucho menos profundo, más bien trillado, sin embargo le otorgaré el beneficio de la duda ya que tan solo se trata de un tráiler y no hay más información al respecto.

Binary Domain llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del 2012.

-