-

miércoles, 25 de mayo de 2011

Eric Hirshberg: “Modern Warfare 3 cuenta con el multijugador más avanzado de la actualidad”

El día de ayer fue mostrado el primer tráiler con escenas ingame de Call of Duty: Modern Warfare 3, esta, la tercera parte de la franquicia más redituable de Activision verá la luz en el mes de noviembre de este año, llegará el día 8 para ser exactos. Según lo que pudimos observar en el vídeo, la historia de Modern Warfare 3 parece ser bastante emocionante como la de sus antecesores, sin embargo, la modalidad para un solo jugador (single player), muchas veces no es muy importante para algunos. Entonces, ¿cual es la razón de aquellos para adquirir cada entrega de Call of Duty?

¡Exacto! Es precisamente la modalidad multijugador, la que ayuda año tras año a las ventas de los títulos CoD, es por eso que e CEO de Activision Eric Hirshberg, nos da a conocer algunos detalles (o solo hype) de dicha modalidad en línea que Modern Warfare 3 nos ofrecerá:

Modern Warfare 3 es por mucho, la experiencia más épica de los Call of Duty hasta ahora. La gente de Infinty Ward y Sledgehammer Games, han trabajado incansablemente para crear un Call of Duty con un gran nivel que llevará al género hacía adelante.

La pasión y la energía de nuestros desarrolladores se refleja en todo lo relacionado con este título; desde el gameplay innovador, la intensidad cinematográfica hasta el multijugador más avanzado hasta el momento; esto hará que Modern Warfare 3 eleve el listón de esta increíble franquicia.

Es lógico que la gente de Activision esté más que confiada, la franquicia vende por si misma, solo falta ver la calidad de esta y si estarán a la altura estas tres desarrolladoras.

-