-

lunes, 5 de septiembre de 2011

Resistance 3 llegará la próxima semana, Kevin Butler encabeza la resistencia



Se acerca otro lanzamiento importante para Sony y PlayStation, me refiero a Resistance 3. La franquicia Resistance, ha acompañado a la consola PlayStation 3 desde sus inicios; es por eso que a lo largo de este tiempo, se han hecho de miles de fanáticos.

Y es que precisamente, el día martes 6 de septiembre, Resistance 3 llegará a las tiendas de América y tres después más tarde a Europa, afortunadamente la Beta multijugador de este juego sirvió para apaciguar las ansias de los jugadores. Gracias a esta, pudimos conocer lo que nos espera en la modalidad competitiva de dicho estreno.

Kevin Butler —el portavoz de la nueva campaña de Sony “Long Live Play“—, está cerciorándose de que todos los fanáticos de la saga “cumplan con su deber” y de paso, sirve como campaña para anunciar el Doomsday Bundle, el cual incluye una copia del juego, la cámara PlayStation Eye, PS Move y la Sharp Shooter.

Hay que recordar que Resistance 3 —exclusivo para PlayStation 3—, será el primer título en contar con el PSN Pass, el código de un solo uso que garantiza el acceso a todas las características online de de los títulos que lo utilicen.


-