El equipo responsable de la saga Mortal Kombat, NetherRealm Studios, asegura que su prometedor Injustice: Gods Among Us contará con un mayor número de contenidos jugables que el destacable Mortal Kombat 9, a la par que corregirá algunos de los aspectos menos llamativos de este.
"Hemos aprendido mucho acerca de lo que funciona y lo que no lo hace", ha declarado uno de los desarrolladores de Injustice, Adam Urbano. "Mantendremos muchas características clave de Mortal Kombat como los espectaculares gráficos 3D en un plano de lucha bidimensional, la presencia de un amplio nivel de profundidad para torneos, o el hecho de tener multitud de contenidos para jugadores de todos los niveles de experiencia", explica.
Pero también, continúa, "hemos prestado mucha atención a las cosas que necesitamos mejorar". En este sentido, Urbano reconoce que se han pasado los dos últimos años "centrados en mejorar el código de red, ya que nos hemos dado cuenta de que no hay nada que importe más en el lanzamiento de un videojuego que este ofrezca una sólida oferta de juego en línea".
NetherRealm también promete "más contenidos jugables" de los que tenía Mortal Kombat 9, así como una mejor compatibilidad entre los diversos contenidos descargables que llegarán tras el lanzamiento de este título de lucha en abril del presente año.
sábado, 5 de enero de 2013
-