A falta de pocas semanas para que Dead island: Riptide se estrene en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el productor de este título de acción y terror ha descartado trabajar en estos momentos en una versión del juego para Wii U, dado los costes que implicaría afrontar esa tarea.
"Una de las oportunidades que tuvimos con Riptide era continuar con el desarrollo del motor, mejorarlo realmente y hacer un montón de correcciones", ha declarado Alexander Toplansky en el portal Digital Spy. "Las cosas que se requieren para llevar algo así a una nueva plataforma sería o bien integrar profundamente el motor en esa plataforma, o realizar un port. Y ninguno de estas opciones resulta satisfactoria para nosotros", continúa.
"Así que decidimos coger lo que teníamos de la plataforma base y asegurarnos de que podemos ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Por eso no hay planes por ahora, lo que no es algo que descartemos categóricamente; pero no es algo que esté planeado en este momento", concluye.
viernes, 15 de marzo de 2013
-