-

martes, 23 de abril de 2013

Bulletstorm 2 iba a ser "mucho más loco" que el titulo original

El fundador de People Can Fly, Adrian Chmielarz, fuera de la compañía responsable de Painkiller desde hace un tiempo, ha reconocido que su equipo tenía grandes ideas para el cancelado Bulletstorm 2, que vio aplazado su desarrollo en detrimento del recientemente estrenado Gears of Wars: Judgment.

Así pues, en declaraciones al portal británico Eurogamer, Chmielarz ha dicho que este Bulletstorm 2 iba a "ser mucho más loco que el original." Y aunque reconoce que el proyecto se encontraba en sus primeras etapas de producción, "podría haber sido un juego sorprendente."

Preguntado acerca del escaso éxito comercial de Bulletstorm, el creativo ha indicado que gran parte de la culpa se debió a su campaña de marketing, erróneamente enfocada como un título de acción demasiado cómico. "Cuando me mostraron algunos de los materiales publicitarios me reí y me gustaron, así que dije ‘Ok, es divertido, hagámoslo’; y ese fue el error", reconoce. Por eso, el tráiler de lanzamiento del juego mostraba un "tono más serio."

-