-

miércoles, 31 de julio de 2013

Mortal Kombat tendrá nuevo videojuego

Una de las gratas sorpresas de la actual generación de consolas fue la salida hace unos años de una nueva entrega de Mortal Kombat, franquicia de lucha que había estado en letargo en los últimos años. Parece que el éxito de la última entrega va a ayudar para que durante la próxima generación de consolas aparezca un nuevo juego de la serie.

Aunque no contamos con información propiamente oficial, sí que tenemos declaraciones del productor de la serie Mortal Kombat Legacy que asegura que están trabajando a la par que el nuevo videojuego. Esto da a entender que cuando se estrene la nueva serie, que se realiza con actores reales, venga acompañado de su pertinente videojuego. Lance Sloane, productor de Mortal Kombat Legacy, estuvo hablando en la reciente San Diego Comic-Con de su nueva serie que va a contar con nuevos capítulos con unos planes donde pretende coincidir con el estreno del videojuego no anunciado. Warner Bros no hay hecho oficial los planes, pero al igual que pasó con la última entrega de Batman, parece que la distintos productores y guionistas desvelan las intenciones de la compañía antes del anuncio oficial.

Como dijimos, el último juego de Mortal Kombat se lanzó en el año 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3, con una versión posterior para compatibles y PSvita. Desde NetherRealm estudios podrían estar sacando partido de su experiencia en los juegos de lucha para ofrecernos un nuevo título a la altura de las próximas consolas.

Hoy día juegos y cine se dan la mano, y casi cualquier grande producción electrónica tiene su pertinente aparición en el Séptimo Arte. Nos queda esperar bien poco a próximas fechas para descubrir una nueva entrega de Mortal Kombat, quién sabe si en la inminente GamesCom o en los VGA de finales de año, pero en vista de estas declaraciones el anuncio oficial parece muy cercano en el tiempo.

-