-

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PS2: Final Fantasy X

La serie de juegos de rol "Final Fantasy" es, por derecho propio, una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos. Las entregas han saltado de una consola a otra, han cautivado a millones de jugadores en el mundo entero y han servido como caldo de cultivo para películas, libros y juguetes de colección.

Con antecedentes como estos no resulta extraño, entonces, que miles de seguidores de la serie de rol sigan disfrutando de los títulos más antiguos de la saga. Si eres uno de estos fanáticos, y "Final Fantasy X" te quita el sueño, ¡pues entonces memoriza estos trucos para que la fantasía no tenga final!

* Si quieres obtener pociones gratis al comienzo del juego, debes esperar a que Yuna entre a tu grupo, acontecimiento que marca tu posibilidad de vagar por el barco. Dirígete a las escaleras y, a la izquierda del pasillo, te toparás con una puerta que conduce a una habitación donde hay un marino mareado y otro personaje hablando de ropa. En esa habitación hay una maleta muy similar a la de Yuna. Si mantienes pulsado el botón X, Tifus dará una patada a al maleta y obtendrás una poción. Dentro de la maleta hay alrededor de 15 pociones, así es que puedes repetir este truco hasta que ya no obtengas nada.

* Localizaciones de los Cactuar:

Oasis: Cerca del primer punto para guardar el juego.

Desierto Sanubia (Este): En el hueco que hay al este, al norte del poste con el punto para guardar el juego.

Desierto Sanubia (Oeste): Busca la seña cerca de la roca que dice "20%"

Desierto Sanubia (Central): Cerca de las ruinas que se encuentran al oeste, podrán encontrar dos Cactuars que corren por el desierto.

Desierto Sanubia (Este): Cerca del punto para guardar el juego, bajo el poste.

Desierto Sanubia (Oeste): En el cofre del tesoro.

Desierto Sanubia (Central): Dentro de uno de los remolinos de arena. Debes salir del área y volver a entrar en ella.

Desierto Sanubia: Si vuelves a la estatua del Cactuar, el último debería aparecer automáticamente detrás de ti.

-