-

sábado, 11 de octubre de 2008

Nos adelantamos al Tokio Game Show

Nos adelantamos al Tokio Game Show con una nueva imagen exclusiva y con un nuevo y emocionante vídeo igualmente exclusivo del Príncipe de Persia en su nueva aventura, un mundo abierto en el que combatirá al mal con una nueva heroína, Elika.

El Prince of Persia, que tan buena sensación causó en la anterior generación de consolas gracias a su cuidada mezcla entre acción y plataformas, llega a la nueva generación dispuesto a aumentar su leyenda. En su camino por librar a la humanidad de la oscuridad, el príncipe se encontrará con Elika, una nueva heroína, y juntos formarán el dúo más mortal. Ambos podrán combinar sus habilidades y realizar potentes y bellos ataques acrobáticos contra los demonios del Dios de la destrucción, Ahriman, tal y como te mostramos en nuestro nuevo vídeo exclusivo antes de que sea mostrado en el Tokio Game Show.

También cambia (vosotros decidís si para mejor) el estilo gráfico de la aventura. Se ha hecho un curioso cambio a un estilo más de ilustración, denominado cel-shading, con texturas pintadas a mano, usado en videojuegos como The Legend of Zelda: The Wind Waker o, más recientemente, con No more Heroes u Okami.

El último gran cambio tiene que ver con la moda de los mundos abiertos. El príncipe (tú cuando lo tengas en tu consola) ya no sigue un camino predeterminado, puede elegir su propia ruta en un épico escenario de fantasía completamente abierto

-