-

viernes, 21 de noviembre de 2008

Combat Arms :Juego gratis de disparos online

Quien no ha disfrutado de un buen juego de shooters o disparos; recuerden los clásicos House of the Death en Sega, o el legendario Counter Strike en PC. Es una temática muy interesante y entretenida, que brinda emociones rápidas al jugador. Estos videojuegos son uno de los que, mayor cantidad de aficionados reúne para jugar: tanto en red como en forma online.

En esta ocasión, hablaremos de Combat Arms, un interesante juego de Shooting en primera persona, que incorpora elementos muy similares al Counter Strike de Valve, y que a decisión de muchos, es su justo rival. Pero, existe una diferencia entre el modo de juego de uno y otro. Mientras Counter Strike, esta diseñado para el juego en redes locales esencialmente, Combat Arms, se destaca por ser un Shooting de plataforma totalmente online.

Esto quiere decir, que estamos ante un juego online muy bueno y adictivo. Combat Arms, es gratuito, a diferencia de muchos otros juegos similares. Estuvo disponible en forma beta, pero desde hace unos meses esta disponible la versión estable. Un shooter online y gratuito no se ve todos los días, por ello es un juego digno de probar.

Para poder acceder al juego, bastara con visitar la página oficial de Combat Arms. Desde allí, debemos de clickear en el enlace de registro y crear una cuenta nueva. Una vez validada la cuenta, lo siguiente es descargar el instalador del juego. El peso aproximado del paquete de instalación es de casi 500mb, y tomara su tiempo descargarlo, dependiendo de la velocidad que disponemos.

Sobre los requisitos de hardware que solicita el juego, se recomienda maquinas con procesador Pentium 4 de 2.4 GHz, y al menos 512mb de memoria RAM; asimismo, la tarjeta de vídeo debe ser de al menos 128mb para poder disfrutar del juego sin inconvenientes.

Una ves instalado, procederemos a iniciar el juego y loguearnos. En esta parte es posible personalizar las características del personaje que deseemos emplear. Los gustos son personales, por lo que rara vez encontraremos personajes idénticos.

Via: gameover



-