Desde hoy mismo el discreto Aliens: Colonial Marines cuenta con una nueva actualización que revisa algunos de los errores presentes en este título de acción desarrollado por Gearbox. Pero además, los usuarios de Xbox 360 también podrán adquirir por un precio de 800 puntos de Microsoft el nuevo pack de contenidos descargables que, como se esperaba, responde al nombre de Stasis Interrupted.
"La historia comienza con Lisbeth Hutchins y otros pasajeros a bordo de la nave espacial Legato cuando despiertan inesperadamente de su sueño, momento en el que deben descubrir porqué la nave se ha desviado de su rumbo para interceptar a la Sulaco en la órbita de LV-246", reza la descripción oficial de este DLC. "Lucha por tu vida a través de la nave espacial infestada por los aliens, averigua qué planea Michael Weyland, y descubre la verdad acerca de lo que ha sucedido a Hicks."
Aquellos usuarios que se hicieran en su día con el Pase de Temporada de Colonial Marines podrán descargar el DLC de manera gratuita. Se espera que mañana también se estrene en la Store de PlayStation Network, aunque de momento no hay nada oficial al respecto.
martes, 23 de julio de 2013
-