-

jueves, 25 de julio de 2013

Xbox 360: Dead island: Riptide - Trucos munición ilimitada para el lanzacohetes, la escopeta



Munición ilimitada para el lanzacohetes, la escopeta y/o el francotirador

Lanzacohetes
Para este truco deberás avanzar por las prinicipales misiones de la historia. Cuando tengas acceso a la estación de ferry de Henderson viaja rápido hacia ella. Cuando estés ahí, ve al suroeste hasta llegar a la zona de cuarentena. Sube las escalreas y verás un puesto de francotiradores de madera en la esquina. Sube a la plataforma, ve junto al tejado y verás unas un alambre de espino a la izquierda para llegar a la zona de cuarentena. Tómate tu tiempo y saltala. Al llegar ahí te encontrarás con numerosos zombis que deberás liquidar.

Tras eliminarlos, ve recto y gira a la izquierda. Encontrarás el lanzacohetes con su munición además de otras armas. Para salir de la zona de cuarentena deberás morir, ya sea por suicidio o a manos de los enemigos. Si al fallecer sigues en el lugar reinicia. Si el truco ha funcionado estarás fuera de este sitio con el arma en vuestras manos. Una vez con él viaja rápidamente a otra parte. Repite el proceso tantas veces como desees.

Nota: Se recomienda guardar antes de realizar este truco por si te quedas atascado en la zona.

Escopeta
Ve a través de las principales misiones de la historia hasta que puedas acceder al Puesto militar de Palanai en Henderson. Entra en la base militar. Hay una escopeta y dos cajas de munición en la mesa de al lado de la tienda de campaña. Coge todo y, a continuación, viaja por el mapa rápido a cualquier lugar. Una vez estés en otro punto del juego, vuelve al Puesto militar y recoge de nuevo, tantas veces como desees, la escopeta y su munición.

Francotirador
Deberás completar diferentes misiones del juego hasta desbloquear la estación de ferry de Pinai (aproximadamente a mitad del desarrollo de la historia del título). Al lado de la estación habrá un gran cartel que dirá Workshop (o taller) que cuenta con un camión en la parte superior del mismo. Sube por la escalera detrás de la valla para entrar en la parte trasera de ese vehículo. Allí encontrarás un rifle francotirador y algo de munición. Recoge todo y vuelve a la estación para realizar un viaje rápido a cualquier otro sitio. Luego regresa tantas veces como desees aprovechando que las armas y objetos se regeneran.

-