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viernes, 19 de julio de 2013

Turn 10 prepara "diversos tipos de DLCs" para Forza Motorsport 5

Dan Greenawalt, el principal responsable de Turn 10, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre el plan de contenidos descargables previsto para Forza Motorsport 5.

"El juego es muy configurable. Así que podemos añadir nuevas herramientas y pistas y regiones. Creo que la diversidad es una gran parte de nuestra fuerza. Tenemos una increíble profundidad a lo largo de múltiples ejes. Tenemos la profundidad de la diversidad de nuestro garaje, tenemos tradicionalmente SUVs, coches, camiones, coches de carreras y otros tipos...".

"Tenemos también gran diversidad entre fabricantes, no es como que tengamos 75 fabricantes o algo así... Tenemos que ampliar realmente nuestra oferta a lo largo de muchos fabricantes", comentó. "Y tenemos una diversidad de profundidad a lo largo del tiempo, porque ofreceremos mensualmente actualizaciones de coches, porque la industria de los coches siempre está cambiando".

"Así que el poder hacer coches mensualmente nos permite hacer `wild cards´ como la `transit van´. Y no es que sea una estrategia de `añadamos cosas salvajes más adelante´. Sencillamente es algo que pasa", aseguró. "Estamos interesados en ello, hablamos como equipo. Lo bueno es que el juego es tan configurable que añadimos cosas al gusto. Podemos añadir diez coches al mes, y sencillamente estar constantemente lanzando material y el juego se reorganizará a sí mismo".

"Como la actual arquitectura nos permite ofrecer más DLCs, diría que hablamos de frecuencia. Somos más ágiles ahora con lo que podemos ofrecer", explicó.

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