Con la publicación del pack de mapas (Variety Map Pack) de Call of Duty 4: Modern Warfare, Infinity Ward amplía la aventura online del juego más vendido de 2007 y proporciona a sus fans nuevos lugares para planear sus ataques con funciones como el modo de pantalla partida y el enlace de sistemas.
La acción conduce a los jugadores hasta “Creek”, un extenso poblado asolado por los combates donde la habilidad para ocultarse representa la diferencia entre la vida y la muerte. “Broadcast” les sitúa en un gran estudio de televisión repleto de pasillos y estancias, y rodeado de un amplio aparcamiento. “Chinatown” es un sombrío barrio del centro de la ciudad iluminado por la luna y las luces de neón. Por último, “Killhouse” reproduce una desoladora nave industrial de entrenamiento repleta de tabiques y estructuras donde ocultarse.
Descripción de los mapas: Broadcast
Su tamaño y su amplia variedad de rutas convierten a Broadcast (estudio de televisión) en un mapa adecuado para equipos grandes, ya que se trata de un edificio de varias plantas repleto de puntos donde emboscarse y adoptar posiciones de ventaja, lo que crea el escenario perfecto para el combate. La emisora está rodeada de amplias zonas exteriores que incluyen un área de aparcamiento de gran longitud, edificios colindantes con escondites para francotiradores, y escaleras laterales de acceso a la azotea y las plantas bajas del estudio.
Creek
“Creek” es un disperso poblado agrícola situado en medio de un bosque repleto de árboles y follaje, por lo que resulta perfecto para francotiradores. Incluye un barranco profundo donde preparar emboscadas y cuevas que pueden utilizarse como vía de escape cuando la cosa se pone fea. El escenario está salpicado de granjas y edificios desvencijados que completan un paisaje desolador. Es un mapa abierto de grandes dimensiones con numerosos árboles, rocas y otros puntos donde ponerte a cubierto y preparar tus ataques. Las numerosas lomas y altibajos del terreno dan lugar a múltiples tácticas. Es estupendo para equipos grandes.
Chinatown
Es una revisión del clásico mapa ”Carentan” de Call of Duty y nos conduce a las callejuelas de Chinatown, en un escenario nocturno pero bien iluminado por la luna llena y el resplandor de las linternas de colores y las luces de neón de los locales. La aventura ofrece entornos interiores y exteriores perfectos para el fuego cruzado en la confluencia de las calles, los patios traseros, las trastiendas y los mercados. Perfecto para todo tipo de jugadores y partidas.
Killhouse
Una enorme nave industrial repleta de estructuras de madera, tabiques y pistas de entrenamiento crea la combinación de obstáculos perfecta para equipos pequeños o partidas de todos contra todos ya que la gran variedad de construcciones y elementos diseminados proporciona numerosos puntos donde ponerse a cubierto.
Nota: para poder ejecutar el paquete de mapas se necesita la versión comercial íntegra de Call of Duty 4: Modern Warfare.