Y Runes of Magic se sigue actualizando incansablemente, avanzando en un terreno tan duro como el de los MMORPG. Resistencia está teniendo, sobre todo por la grandísima cantidad de proyectos que están saliendo a la luz y la calidad de los mismos, aunque creo que el juego de Frogster Interactive se está llevando la palma.
Como hemos podido comprobar durante los últimos meses, el ritmo de actualizaciones no ha parado, con interesantes mejoras y contenido nuevo que alargaba la vida del título cada vez más. Por supuesto, los parches no han hecho más que empezar, y hoy se anunciaba una nueva actualización que podremos disfrutar dentro de muy poquito.
Frogster Interactive anunciaba hoy que con la próxima actualización, es decir, con el parche 3.0.6, se incluirá una nueva zona: el Desierto de Limo, además de una larga lista de nuevas características. La zona desértica contiene un total de 9 subregiones, una instancia y siete asentamientos en oasis, que servirán de zonas de abastecimiento para todos los usuarios.
Como ya os habréis supuesto, el Desierto de Limo es enorme, una sabana árida que una vez fue habitada por diferentes tribus, incluidos los que se hacían llamar el Pueblo Canino. Estos bípedos de aspecto cánido están divididos en dos clanes, los cuales lucharon una vez, codo con codo, contra su opresor común. Sin embargo, en el presente están en conflicto, y este enfrentamiento amenaza con escalar a una guerra real dividiendo a la noble tribu Dientes de Hierro y a los voraces Ojo Vago.
En una de las regiones del Reino de Limon descansan los restos mortales de uno de los héroes más condecorados del pueblo de los Caninos. Nuestra misión será la de alcanzar su cripta con forma de pirámide, una instancia enterrada en lo profundo del desierto.
Poquitos detalles se han desvelado sobre esta nueva zona, aunque como siempre encontraréis más información en la página oficial del juego.
Runes of Magic ha redefinido el estándar de los MMORPG gratuitos. Con más de 2700 misiones que relatan la emocionante y profunda historia de un mundo de fantasía que abarca dos continentes, podremos escoger entre ocho clases de personaje principales y combinarlos con una clase secundaria, presentando habilidades de élite específicas. Más de 4 millones de usuarios registrados han convertido a Runes of Magic en uno de los MMORPGs favoritos y con mayor éxito en el mercado.