-

martes, 21 de diciembre de 2010

Anunciado el primer pack de mapas para 'Call of Duty: Black Ops', exclusivo temporal en Xbox 360

Los distintos títulos de la saga ‘Call of Duty’, especialmente desde sus últimas entregas, viven en buena medida de su apartado online. Pero mantener el multijugador con fuerza y actividad durante un año sin ampliar el contenido disponible de serie en el disco es muy complicado, así que era cuestión de tiempo que se anunciara el primer pack de mapas para ‘Call of Duty: Black Ops’.

Tampoco habrá sorprendido a nadie que venga con una exclusiva temporal, pues ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, así que los primeros en poder disfrutar de The First Strike, que así se llamará el pack, serán los jugadores de Xbox 360. Cuando esté a la venta, pondrá a nuestra disposición cinco nuevos mapas para competir: Discovery (ambientado en la estación ártica), Kowloon (en los tejados de Hong Kong), Berlin Wall (situado en el mítico paso fronterizo Checkpoint Charlie), Stadium (donde la batalla tendrá lugar en un estadio de hockey) y Ascension (mapa para el modo zombie).

Todo ello estará disponible el 1 de febrero por 1200 MS Points, y aunque no se ha especificado el tiempo exacto que durará la exclusividad, lo más previsible es que un mes después ya se pueda disfrutar también en PlayStation 3 y PC. Naturalmente, esto es sólo la punta de lanza de lo que irá llegando durante 2011 para seguir ampliando la experiencia online de ‘Call of Duty: Black Ops’, así que ya sabéis lo que toca.

-