-

sábado, 6 de agosto de 2011

Blizzard se muestra sorprendida por las críticas de los usuarios hacia Diablo III

Recientemente Blizzard confirmó que resultaría imprescindible estar conectados a Internet para disfrutar del largamente esperado Diablo III, una decisión que no ha sentado del todo bien a la comunidad de seguidores de este título de acción y rol, que ya han puesto el grito en el cielo. Pero esto es algo que ha agarro por sorpresa a sus creadores.

Y es que el VP de tecnologías online de Blizzard, Robert Bridenbecker, ha dejado patente que en el estudio se han visto sorprendidos por el revuelo generado. “Estoy especialmente sorprendido por los comentarios de los jugadores sobre el juego online. Llevamos 15 años trabajando con juegos online y con World of Warcraft y nuestras raíces en Battle.net, ahora con Diablo III, y sólo se está siguiendo el curso natural de las cosas, de la industria”, ha comentado.

“Internamente, no pienso en el DRM cuando hablamos sobre las conexiones en el juego”, continúa. “Si existe una razón, es para mejorar la jugabilidad, por lo no que no es algo negativo. Es fantástico”, añade.

-