Devil May Cry: la franquicia de Capcom vuelve con una reinvención polémica a rabiar. De sobra conocida es la contienda que Ninja Theory, su desarrolladora, mantiene con fanáticos de todo el mundo. Muy a su pesar, claro está.
Los responsables de Heavenly Sword y Enslaved quisieron dar su toque personal a una serie que perdía fuelle por momentos. Curiosamente, quienes criticaron su cuarta entrega por lo anquilosado, hicieron lo propio con la nueva propuesta, entrando en una severa contradicción.
De ahí que Capcom se haya pasado los últimos meses pensando qué hacer con este proyecto, que tras unos cuantos matices llegará al mercado casi intacto en su concepción.
Eso sí, para que este jovencito Dante, chulesco a más no poder, encaje a los usuarios, se han sacado de la manga una explicación de lo más pueril: DmC transcurrirá en un universo paralelo.
Dicho de otro modo, el Dante de los primeros Devil May Cry no será el mismo que este, ya que ambos coexistirán en diferentes realidades. Sí, menuda explicación…
Os dejamos con el último tráiler del juego, que muestra por unos instantes al idolatrado ‘viejo Dante’.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Devil May Cry tendrá lugar en una realidad alternativa
Etiquetas: Noticias
-