El director del estudio Eat Sleep Play y creador de God of War, David Jaffe, se ha mostrado contrario a la inclusión del polémico Online Pass en el prometedor Twisted Metal para PlayStation 3, aunque ha recordado que esta se trata de una decisión que no depende de él.
Como ha reconocido en una entrevista con el medio británico Eurogamer, esta medida con la que se pretende frenar el mercado de segunda mano al obligar a los consumidores a pagar por uno de estos códigos si desea usar las opciones multijugador del juego, “probablemente es buena para los negocios, pero también podría ser contraproducente cuando se trata de ganar la confianza de los usuarios”.
“Estoy conforme con el hecho de que podríamos perder algunas ventas al principio si con esto logramos generar a un montón de seguidores que de otro modo no habrían jugado al juego”, ha asegurado en alusión al mercado de segunda mano, pero también recordando que esta es la oportunidad perfecta para que la serie vuelva al panorama de la actualidad.
Y es que para Jaffe restringir las “opciones multijugador” de este título, cuando son “el pan y la mantequilla del juego”, sería un error. Sin embargo, el creativo ha recordado que es una decisión de Sony y entendería que estos le dijeran “mira, es una regla que se aplica a todos nuestros títulos y no hacemos decisiones selectivas”.
Twisted Metal para PlayStation 3 se estrenará en el mercado a principios del año que viene.
viernes, 9 de diciembre de 2011
David Jaffe se muestra contrario a la inclusión del Online Pass en Twisted Metal
-