Si has jugado, o estás jugando, a Skyrim en una PS3, seguramente habrás tenido el problema de ralentizaciones después de guardar partidas, después de ello, para muchos se volvía el juego realmente injugable. Por lo que este fallo fue atribuido a al tamaño de los archivos de guardado.
Es ahora cuando, Todd Howard, director del proyecto, ha explicado a Kotaku, a qué se deben dichos fallos.
“Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo. Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges. Para algunos usuarios, literalmente depende de cómo jueguen el juego.
Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga “ok, esta es mi situación”, y le diremos que nos envíe su partida guardada. De hecho tuvimos un caso bastante comentado por todos nosotros, teníamos un savegame de un jugador que tenía siete dragones al otro lado del mundo, y un asedio a punto de suceder en esta ciudad, y otras 20 misiones abiertas. Esto es lo que el juego intentaba hacer y la PS3 estaba sufriendo bastante a la hora de ejecutarlo todo.”
El último parche que recibió el juego en la consola estuvo destinado a solucionar un gran número de errores, entre ellos el de las ralentizaciones. Gracias al cual, yo de momento no he vuelto a tener fallos, aunque hay a gente a la que todavía le sigue dando errores, y ahora he podido disfrutar plenamente de uno de los mejores juegos que han salido para esta generación.
Y a los que tenéis el juego para PlayStation 3, ¿qué tal os ha ido después de instalar el parche?
lunes, 20 de febrero de 2012
Bethesda explica el por qué del fallo de Skyrim en PS3
Etiquetas: Noticias
-